Tras señalar que la compactación y nivelación de las calles de la colonia Estelita Anzaldúa, es fundamental, para que el trabajo de rehabilitación de accesos se lleve a cabo con las normas establecidas, para que no se presenten encharcamientos en tiempos de lluvia que el agua fluya normalmente.
Así lo dio a conocer Gabriela Cantú González, Responsable de mejora de vialidades al ser entrevistada y dijo que instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri se lleva cabo el raspado, nivelación y conformación de la calle Miguel Morales y se continuará con otras arterias en dicho sector.
"Lo que realmente buscamos darle al ciudadano, unas vialidades transitables, que dure mucho el trabajo", afirmó y destacó que los accesos no solo beneficia a los mismos habitantes de la colonia, sino a vecinos aledaños.
Y, afirmó que los vecinos de la colonia Estelita Anzaldúa contaran con accesos dignos gracias a los trabajos en mejora de vialidades que realiza el Gobierno Municipal a través del departamento de obras públicas.
Detalló la funcionaria municipal que ante la compactación y nivelación adecuada de calles, lo que se busca es que las familias puedan llegar a sus fuentes de trabajo, a sus escuelas, sin enfrentar los problemas al registrarse grandes encharcamientos.
FOTOS
Aspectos de los trabajos de rehabilitación de calles, con buena compactación y nivelación .
0 comments:
Publicar un comentario