Familias afectadas por las inundaciones, tras los efectos del huracan Hanna, recibieron alimentos y kits de higiene de uso personal de parte del Sistema DIF Río Bravo y el Gobierno Municipal.
personal de los diferentes departamentos, acudieron hasta los Ejidos Santo Domingo, San Juanito y Veracruz y Progreso, para hacer entrega de alimentos y kits de higiene de uso personal.
Explicó uno de los entrevistados que recibieron indicaciones precisas de apoyar a quien más lo necesite, después de las inundaciones y precipitaciones pluviales que se registraron en la región a consecuencia del huracán Hanna y escurrimientos del agua del río Bravo.
Asimismo --dieron a conocer-- se realizó la entrega de más de 150 platillos de comida a las familias de la Col. Invasión 2000 Sector 3 de la cabecera municipal de Río Bravo.
También de parte del Sistema DIF, se hizo entrega de alimentos a los elementos de Proteción Civil y Bomberos, agradeciéndoles su ardúa labor en beneficio de las personas afectadas por este fenómeno meteorológico.
FOTOS
Aspectos de la entrega de alimentos.
0 comments:
Publicar un comentario