Activó el Gobierno Municipal albergues en Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, para las familias que lleguen a requerir estos lugares, para protegerse de las abundantes lluvias que podrian registrarse, al acercarse la tormenta tropical Hanna a la región.
En primer termino se encuentra el gimnasio Cuauhtémoc, ubicado en la calle Libertad, entre Colegio Militar en la colonia Cuauhtémoc, en donde se tiene una capacidad de 150 personas y esta de responsable la dirección de seguridad pública.
En el Cuartel de Bomberos, ubicado en Revolución, entre Colegio Militar y colonia Cuauhtémoc, se tiene una capacidad de 6 personas y el responsable es el director de Protección Civil.
La Unidad Deportiva "Las Liebres", ubicada sobre el libramiento entre Jalapa y Morelos en el Fraccionamiento Río Bravo, se tiene una capacidad de 200 personas, y responsable es el director de Fomento Deportivo.
Templo Emmanuel, ubicado en la calle Morelos y Libramiento No. 500 en la colonia Arnulfo Martínez, con una capacidad de 100 personas y el responsable es el pastor Isidro Vargas, el telefono que pone a disposición de la ciudadanía es el 8999370490.
En la Villa de Nuevo Progreso:
Cuartel de Bomberos, en Baja California con Av. Río Bravo en la colonia diez de noviembre, con una capacidad de 5 personas, y responsable el director de Protección Civil de esta comunidad.
Templo Visión, ubicado en Camargo No. 414 con Baja California, en la colonia Olvido González, con capacidad de 100 personas y responsable el pastor Ramiro Araguz, pone a disposición de la ciudadanía el telefono 8999370490.
Y, el Templo Eben Ezer, ubicado en la calle Guayabo sin número de la colonia Mabel, con capacidad de 20 personas y responsable el Pastor Sixto Vargas, pone a disposición de la ciudadanía el telefono 8991903576.
0 comments:
Publicar un comentario