Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Directivas de varias instituciones educativas del municipio de Río Bravo, recibieron de manos de las autoridades de manera simbólica los recursos en apoyo a infraestrucura, etc., etc., para las escuelas, representando un gran apoyo en beneficio de la comunidad escolar.
Personal docente y tutores de educación básica en Río Bravo, agradecen la suma de esfuerzos entre Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y sociedad de padres de familia, a través del programa Escuelas Tamaulipecas de Calidad.
Éste miércoles, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y el titular de la unidad ejecutiva de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Mario Leal Rodríguez, hicieron entrega de un total de más de dos millones de pesos a 30 escuelas de la localidad para la mejora de infraestructura y mobiliario.
En las instalaciones de la escuela primaria Benito Juárez, fue en donde se llevó a cabo la entrega simbólica .
La profesora Anahi Berenice Hinojosa Tapía, directora de la escuela primaria Benito Juárez, fuimos beneficiados por este Programa Escuela Tamaulipeca de Calidad; los padres de familia han decidido contribuir con la parte que les corresponde como padres de familia y pues agradecemos al Gobierno del Estado y al Gobierno Municipal por esta ayuda,
Al responder una pregunta sobre el beneficio, dijo: tengo una cifra, no exacta, esta en los documentos, pero en la escuela Benito Juárez, se recibieron aproxiamdamente 28 mil pesos, será empleado para bancos de madera, para que les dure y ellos puedan sentirse mucho más comodos en sus clases. y remarcó: "estoy muy contenta toda la comunidad escolar, uno solo no pude hacer mucho cambio, pero cuando nos unimos alumnos, padres de familia, maestros y las autoridades , creo que vamos por buen camino, es la unica opcion para lograr avanzar".
FOTOS
Aspectos de la reunión que llevaron a cabo autoridades de los diferentes niveles, en donde aterrizaron recursos del Programa Escuela Tamaulipeca de Calidad
0 comments:
Publicar un comentario