Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al visitar el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, el ejido Vicente Guerrero, los habitantes del lugar le hicieron peticiones, con el propósito de llevar a cabo la rehabilitación de importante acceso.
Es por ello que habitantes del ejido Vicente Guerrero, agradecieron su visita a la comunidad para acordar trabajar en conjunto y atender las necesidades básicas, como son la rehabilitación del acceso de la brecha 116 a la 115.
el señor Joel Garza Meraz, habitante del ejido Vicente Guerrero, destacó al hacer uso de la palabra: “es un punto bueno e importante por haberse arrimado primero que nada al ejido, aquí realmente teníamos años que no se aparecía un presidente o alcalde por estos lugares, ganaban y ya no los volvíamos a ver, hasta ahorita que ya tenemos aquí al presidente Ulivarri” .
Cabe destacar que el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, estuvo acompañado de los regidores, María Del Socorro Vega, San Juanita González Villarreal, José Guadalupe García Martínez, Sinhue Bolaños Solís e Inés Fernández Aviña.
Luego del dialogo con los asistentes del ejido, se acordó con el apoyo de los módulos de riego, rehabilitar con caliche el acceso a está comunidad, beneficiando así a más de 200 habitantes.
Aspectos de la visita que realizó el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, al ejido Vicente Guerrero
0 comments:
Publicar un comentario