Mucho ánimo se les vio a vecinos, seccionales, jefas de manzana y simpatizantes del PRI para apoyar al candidato a la diputación federal por ese distrito 09, Gustavo Rico al caminar por las principales avenidas del fraccionamiento Jarachina Sur la nublada tarde del jueves 19 de abril, 20 días de campaña.
Saludando a vecinos del sector de la avenida Loma Linda, Gustavo Rico se comprometió a gestionar más recursos para que Reynosa sea una ciudad más hermosa y segura para que nuestros niños, -dijo-, crezcan en otro ambiente, con buenas escuelas y guarderías, mejores hospitales y escuelas de tiempo completo.
Paso a paso el abanderado del PRI fue recibido con agrado por madres y padres de familia que le abrieron las puertas de su casa para decirle que él será diputado federal, -no hay duda alguna, cuenta con nuestro voto este primero de julio-, les dijeron colonos de Jarachina Sur.
Comerciantes de esa importante avenida también se unieron a la caminata y le encargaron que trabajara por la ciudad que está muy abandonada, no hay agua y eso sí, muchas fugas de drenaje, nos urge un cambio desde la ciudad de México, por eso también queremos que Pepe Meade sea el próximo presidente de México.
Los niños también comentaron que van a promover el voto con sus amigos y vecinos mayores de edad, como ellos no votan, pues apoyaran a Gustavo Rico hablando con la familia, papá, mamás y hermanos así como tíos y abuelos, es que queremos salir a jugar a la calle sin peligro y con los candidatos del PRI, lo tendremos, le dijeron en corto al candidato a diputado federal por el distrito 09 electoral.
0 comments:
Publicar un comentario