Benny Cruz Zapata
Cd. Victoria, Tamaulipas.-A las y los jóvenes de Tamaulipas entre 20 y 29 años de edad, ya sea recién egresados o estudiantes en el último semestre del programa de licenciaturas, de las disciplinas en ciencias de la salud, biológicas, sociales, jurídicas, humanidades, comunicación y educación se les hace un llamado a participar en la convocatoria de becas de vinculación escuela-trabajo.
A los seleccionados se les otorgará un apoyo económico mensual si es seleccionado como coordinador estatal de vinculación con una beca de ocho mil pesos mensuales durante cuatro meses y si es seleccionado como beneficiarios de la modalidad el apoyo será de dos mil pesos durante cuatro meses.
La finalidad de este programa es contribuir a la transición escuela-trabajo y fomentar la construcción de trayectorias profesionales de las y los jóvenes de Tamaulipas, mediante la experiencia laboral en un ámbito público-institucional incorporandolos al empleo formal.
Pueden participar para coordinador estatal de vinculación quienes hayan finalizado sus
estudios de nivel superior y que tengan entre 25 a 29 años de edad además los jóvenes como beneficiarios que estén cursando los últimos semestres o egresados de programas de licenciatura que tengan entre 20 y 29 años de edad.
La convocatoria tiene vigencia hasta el próximo ocho de agosto, estando a cargo de la misma las coordinaciones regionales del Instituto de la Juventud instalados en Altamira, Madero, Tampico y Matamoros.
0 comments:
Publicar un comentario