CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de beneficiar a la población riobravense, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acudió a la reunión de trabajo efectuada en la Ciudad de México, en la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), con el objetivo de bajar recursos para mejorar la infraestructura de nuestro municipio.
“Fue un gusto acudir a la reunión de trabajo por parte de la SEDATU, junto a mi amiga la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, para gestionar apoyos del recurso para la actualización de los Programas de Ordenamiento Territorial y Atlas de Riesgos, para nuestros municipios, sabemos que trabajando en unidad tendremos muy buenos resultados y beneficios para nuestra gente estamos haciendo región Reynosa y Río Bravo”, comento el munícipe.
Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Esta reunión se llevo con el fin de fortalecer el proyecto fondo metropolitano de ambas ciudades fronterizas, cumpliendo así con los criterios de la nueva Ley General de Asentamientos Humanos de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, tenemos que seguir gestionando recursos ante el gobierno federal, para seguir aplicándolos en beneficio de la población riobravense”.
Cabe mencionar que en esta reunión estuvieron presentes, el Mtro. Enrique González Tiburcio, Subsecretario de Ordenamiento Territorial; Arq. Francisco Covarrubias Gaitán, Coordinación Metropolitana; Ing. Armando Saldaña Flores, Director de Ordenamiento Territorial, Edgar Rodolfo Olaíz Ortiz, Director de Espacios Públicos; así como también los Diputado Federales Edgar Melhem Salinas y María Esther Camargo de Luebbert.
0 comments:
Publicar un comentario