CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de sumar esfuerzos para trabajar por el bienestar de los riobrevenses, el Presidente Municipal de Río Bravo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal, acudieron a la Toma de Protesta del Nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio en Río Bravo.
“Antes que nada quiero felicitar a mi amigo el Ing. Manuel Martínez Cano y a todo el Consejo Directivo de la CANACO en nuestro municipio por esta nueva encomienda que están tomando, estoy seguro que les ira muy bien, es para mí un gusto poder acompañarlos y aprovechar la ocasión para reconocer el gran esfuerzo que han hecho los empresarios de resistir a pesar de los tiempos difíciles que hemos pasado”, comento el munícipe.
Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa agrego que, “Quiero decirles que también reitero mi compromiso con todos ustedes, de mantener un diálogo respetuoso, fructífero y permanente en beneficio de todos los riobravenses, compartiendo impresiones, actividades y estrategias de trabajo para fomentar la colaboración de la Cámara con el Ayuntamiento, pues uniendo esfuerzos es como se trabaja mejor para el futuro de nuestra comunidad”.
Cabe mencionar que en esta Toma de Protesta del Nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio en Río Bravo, se conto con la presencia del Diputado Federal, Edgar Melhem Salinas, de la Diputada Local, Copitzi Yesenia Hernández García, así como también de funcionarios estatales y municipales, y diversos representantes de los comercios y establecimientos de nuestro municipio, quienes dieron realce a este evento.
0 comments:
Publicar un comentario