CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Por una ciudad donde los niños estén libres de enfermedades, pero sobre todo con una mejor calidad de vida, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal y el Dr. Víctor Álvarez Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° X Valle Hermoso – Río Bravo, inauguraron la Segunda Semana de Nacional Salud.
“Estoy muy contenta de estar con todos ustedes y decirles que una de las prioridades de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y de una servidora, es el bienestar de la niñez riobravense, eso solo se puede dar cuando tenemos una sociedad comprometida con la salud, por ello invitamos a los padres de familia a que se sumen a esta campaña de vacunación, trayendo a sus niños a que les den este beneficio”, comento la primera dama del municipio.
Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Quiero resaltar que la salud y la educación depende de todos nosotros, es un compromiso que asumimos por la ciudadanía, por ello con hechos y acciones coordinadas es como se lleva a cabo la organización de esta Segunda Semana Nacional de Salud, trabajando sociedad y gobierno, demostramos nuestro compromiso con la salud y el desarrollo de las familias mexicanas”.
Cabe mencionar que a las niñas de quinto año se les aplico la VPH, así como también una dosis de albendazol y vida suero oral, dicha inauguración se llevo a cabo, en la escuela primaria Distribuidores Nissan N°79, donde el director Salvador Hernández Fuentes, alumnos y padres de familia recibieron a las autoridades, también estuvieron presente el Dr. Amaro Flores Posada, Director del Centro de Salud Rector Río Bravo, la Lic. Rosario Cavazos Hernández, Directora del Sistema DIF Municipal, entre otros.
0 comments:
Publicar un comentario