CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Entre rifas, regalos y sorpresas se llevo a cabo el convivio en conmemoración al día de las madres organizado por el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, quienes festejaron a las presidentas de las diferentes colonias de nuestro municipio, refrendando el compromiso de seguir trabajando por el bien de nuestra comunidad.
“Lo que pudiéramos decir todos en honor a nuestras madres, sería muy poco, no habría poemas y palabras, que alcanzaran para poder expresar todo lo valioso que es una madre para sus hijos, quiero reconocer a todas esas mujeres que luchan todos los días con su familia a brazo partido en la casa, para poder completar con el gasto, para poder mandar a los chamacos a la escuela y cumplir con todas las obligaciones del hogar”, comento el munícipe.
Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “También felicito a esas guerreras que con valentía todos los días juegan el papel de madre y padre en el hogar, y que a pesar de ello han salido y van a salir adelante por el bien de sus familias, igualmente aquellas mujeres llenas de amor que atienden a sus hijos, a sus compañeros de vida y a sus nietos, aprovechen a sus mamás, denles todo el cariño y amor que se merecen, consiéntanlas y mímenlas, no solo hoy si no todos los días”.
Cabe mencionar que en este convivio estuvieron presentes las señoritas Dámaris y Valeria Guajardo Viera, hijas del presidente municipal, además se rifaron diversos regalos como televisiones, abanicos, electrodomésticos, refractarios, kits de belleza, kits de cocina, así como también se les entregaron flores y pasteles a todas las asistentes.
VIDEO:
0 comments:
Publicar un comentario