CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de seguir preservando un medio ambiente más saludable, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, continúan con el programa de reforestación en instituciones educativas de nuestra comunidad, una actividad vital que da vida y salud al planeta.
“Estamos muy contentos porque hemos tenido muy buena respuesta con este programa de reforestación, ya visitamos alrededor de quince instituciones educativas de la comunidad, entregando alrededor de mil doscientos arbolitos, agradecemos a los directivos, alumnos y padres de familia, por darnos la oportunidad de permitirnos trabajar juntos por el bienestar de de nuestro medio ambiente”, comento la primera dama del municipio.
Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Es muy importante que los niños y jóvenes de nuestra comunidad tomen conciencia, sobre la importancia del cuidado de nuestro entorno, de conservar nuestro medio ambiente en optimas condiciones, de tener un medio ambiente saludable para nuestras familias, trabajamos coordinadamente con mi esposo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, para la realización de este programa de reforestación en las escuelas”.
Cabe mencionar que con este programa de reforestación se visito el Jardín de Niños ABC de la colonia Estero, donde la Directora María Guadalupe Aguilar Mines agradeció estas acciones en beneficio del medio ambiente, pero sobre todo por embellecer las instalaciones del plantel educativo, debemos inculcarnos sobre la importancia de nuestro medio ambiente, pues es la herencia que le dejamos a las nuevas generaciones.
0 comments:
Publicar un comentario