Una manera de comenzar el autoempleo
CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de apoyar a la economía familiar pero sobre todo promover el autoempleo entre las mujeres de nuestro municipio, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, invitan a la comunidad riobravense a que se inscriban a los talleres del CEDIF, como lo son el de belleza y corte y confección.
“El compromiso que adquirimos con mucho gusto y responsabilidad, mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo y una servidora, es contribuir en el desarrollo integral de las familias, mediante la capacitación de la población en diversos oficios, pues así estamos poniendo nuestro granito de arena para mejorar las condiciones de de vida de nuestra gente, para que tengan un oficio digno y tener una mejor calidad de vida”, comento la primera dama del municipio.
Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Con los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia, se busca promover el autoempleo, la oferta de actividades de recreación y esparcimiento en nuestro municipio, donde se imparten talleres de belleza, corte y confección, manualidades, cocina, así como también diversas actividades culturales y deportivas, todo ello para mejorar el desarrollo personal y motivacional de nuestra gente, por ello les brindamos estos espacios”.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 934 36 36, o acudir a las instalaciones del Sistema DIF ubicadas en calle Oriente Uno número 201 en la colonia Cuauhtémoc, o también en las instalaciones del CEDIF ubicado en la calle Constitución esquina con 16 de Septiembre en la Zona Centro, y en el CEFOFA de la colonia Graciano Sánchez, cabe destacar que los talleres que se imparten, van dirigidos para la comunidad en general que tenga la inquietud de aprender los oficios que se imparten.
0 comments:
Publicar un comentario