No hay paz sin justicia, no hay justicia sin equidad
CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de establecer lazos de amistad entre las mujeres tamaulipecas, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, acude a la conferencia magistral, impartida por la Dra. Rigoberta Menchú, “Mujeres Formadoras De Paz”.
“Una mujer con visión proyecta la vida de una familia, palabras citadas por la Dra. Rigoberta Menchú en esta magistral conferencia, agradezco la invitación de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidente del Sistema DIF Tamaulipas, así como también por las atenciones brindadas, por la alcaldesa de la ciudad vecina de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez”, comento la primera dama del municipio.
Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Las mujeres somos el pilar fundamental de la familia, pero también somos la base esencial de nuestra sociedad, somos guerreras de muchas batallas, trabajadoras enérgicas por el bienestar de nuestras familias, por mi parte, trabajo de la mano de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, con el fin de construir un Río Bravo más prospero para nuestras familias”.
No hay paz sin justicia, no hay justicia sin equidad, no hay equidad sin desarrollo, no hay desarrollo sin democracia, no hay democracia sin respeto a la identidad y dignidad de la cultura y los pueblos, son las palabras más destacadas en la conferencia de la Dra. Rigoberta Menchú, que tuvo como sede el Parque Cultural de Reynosa, estas acciones son las que fortalecen los lazos de hermandad entre las mujeres tamaulipecas.
0 comments:
Publicar un comentario