CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de preservar un medio ambiente más saludable, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la Asociación Civil de Conservación e Investigación de la Biodiversidad, fundada y dirigida por Jesús Elías Ibarra Rodríguez, realizarán el proyecto de reforestación en el margen del canal anzaldúas.
“Estoy muy contento por realizar esta campaña de reforestación trabajando de la mano del joven Jesús Elías Ibarra Rodríguez, fundador y presidente de CONIBIO GLOBAL A.C. y juntos reforestar el margen del canal anzaldúas, teniendo como meta plantar 2,700 árboles nativos en los siete kilómetros del borde del canal, con el objetivo de mejorar la vista natural de nuestra ciudad”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.
Por su parte Jesús Elías Ibarra Rodríguez agrego que, “Agradezco al presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa por el apoyo que me ha dado, pero más que nada por sumarse a este proyecto que es de suma importancia, pues crearemos una barrera natural contra vientos y posibles accidentes automovilísticos, además de brindar refugio para miles de aves residentes y a las migratorias”.
CONIBIO GLOBAL A.C. es una asociación para la conservación e investigación de la biodiversidad global, cabe mencionar que la biodiversidad es importante ya que permite aumentar la productividad de los ecosistemas, cada especie desempeña un papel fundamental en la vida, por ello se tiene que hacer conciencia entre la comunidad sobre la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente, apoyando este tipo de campañas.
0 comments:
Publicar un comentario