Con la asistencia de 2 mil 851 delegados numerarios de 30 delegaciones de todo el país en esta XXIII Asamblea Nacional Ordinaria se eligieron a 300 consejeros nacionales para el periodo 2017-2019.
El Presidente Nacional Ricardo Anaya Cortés llamo a la unidad citando a don Luis H. Álvarez: “que la tarea esté por encima de la discusión, que la misión esté por encima del espíritu sectario y que la unidad de los corazones panistas sea superior a la valiosa diversidad de nuestras mentes”.
Y no podía faltar el tema del nuevo presidente del vecino pais del norte Donald Trump, a lo que llamo las amenazas del norte, exigiendo al gobierno federal categoricamente: “Basta ya de tibiezas, exigimos firmeza y dignidad en esta hora crucial”.
La delegación de Tamaulipas fue muy nutrida y encabezada por el Presidente del CDE del PAN en Tamaulipas Francisco Elizondo Salazar, quien acompaño al Presidente Nacional Ricardo Anaya Cortés; en el estrado estuvieron presentes el Secretario General del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales; el ex Presidente Nacional del PAN y de México, Felipe Calderón Hinojosa; los gobernadores de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; Chihuahua, Javier Corral Jurado; Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; y Durango, José Rosas Aispuro entre tantas otras figuras panistas que se dieron cita a esta XXIII Asamblea Nacional Ordinaria.
0 comments:
Publicar un comentario