CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de continuar trabajando en la rehabilitación de las arterias viales de la comunidad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Obras Publicas dirigida por Arcadio Rodríguez Ortega, continúan con el programa de encalichamiento.
“Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continuamos con el programa de encalichamiento el cual estamos implementando en la colonia Hijos de Ejidatario, beneficiando así a las familias de este sector, así como a las demás personas que circulen por estas arterias”, comento Rodríguez Ortega.
La Sra. María del Rosario Cuevas, habitante de la colonia Hijos de Ejidatario comento que, “Agradezco a nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa por las gestiones que ha realizado para nuestra colonia, ahora que nos están encalichando la calle podemos llevar a los niños a las escuelas sin que se enloden los zapatos cuando llueva”.
Cabe mencionar que mediante estas acciones el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa sigue trabajando por el bien de la comunidad de Río Bravo, trabajando siempre por la gente del pueblo, de las colonias populares para mejorar su calidad de vida, para hacer de Río Bravo Una Ciudad Grande Como Su Gente.
0 comments:
Publicar un comentario