Benny Cruz Zapata
-Y a la expectativa de lo que se avecina
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Ante el panorama complicado que vive México en su relación con los Estados Unidos sobre todo en el tema migratorio anunciado por el President Donald Trump; los Diputados federales están a la expectativa y en la espera de las propuestas del Presidente Enrique Peña Nieto en el tema de los recursos que se requieran para fortalecer la frontera, los municipios y los estados fronterizos.
Al exponer lo anterior el Diputado Federal del PRI, Edgar Melhem Salinas puntualiza:
“Hay que ver medidas más rígidas con el Instituto nacional de migración para aceptar las deportaciones solo de connacionales ya que no podemos aceptar que se queden en nuestro país gente de otras nacionalidades porque va a implicar un problema económico, social y un problema de seguridad pública también”.
Melhem Salinas, apunta en referencia al problema de seguridad pública que se puede generar ya que de acuerdo a lo dicho por el Presidente estadunidense Donald Trump es que se le va a dar privilegio a las deportaciones de aquellos que son inmigrantes y que tienen antecedentes penales.
Dijo que ante el panorama que se vive con la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos y su postura en el tema de migración, se hace necesario que los Diputados federales hagan un solo frente así como el Gobierno federal, los gobiernos estatales y los municipales.
“Todos debemos ver cómo se va a afrontar la situación, las medidas económicas y la logística ante lo que viene”.
0 comments:
Publicar un comentario