CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Atendiendo a la ciudadanía riobravense, el Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, reciben al comité de padres de familia y alumnos del Telebachillerato Comunitario 021, (TBC 021), del ejido Ampliación Río Bravo, quienes vinieron a dar gracias al alcalde por las atenciones que ha tenido con esta institución educativa.
El joven Rodrigo de Jesús Moreno Gaona, Presidente de la Asociación de Alumnos del TBC 021 comentó que, “Venimos a saludar al presidente municipal y agradecerle por todo el apoyo que nos ha brindado desde que iniciamos en el Telebachillerato, el nos apoyó en la gestión de nuestras becas y de otros beneficios para nuestra comunidad”.
Así mismo agregó que, “Hoy venimos con tiempo, con todos los alumnos del quinto semestre del TBC 021, acompañados de algunos de nuestros padres de familia, a pedirle que nos dé el honor de que sea nuestro padrino de generación, pues sabemos que es una persona buena y trabajadora, un gran ejemplo a seguir por la sencillez que lo caracteriza”.
Cabe mencionar que la presidenta del comité de padres de familia, Sra. Ma. Del Rosario Gaona Contreras mencionó que, “Es muy importante apoyar a nuestros hijos en sus decisiones, ellos tenían la inquietud de venir a visitar al presidente municipal y nuestra labor como padres es alentarlos, agradecemos las atenciones que tuvo con ellos por darse el tiempo de atenderlos”.
0 comments:
Publicar un comentario