CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- La eficacia y la eficiencia son fundamentales para un buen gobierno, por ello el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, está convencido que no solo se brindara calidad en cada una de las funciones, sino que se utilizaran los recursos con los que se cuenta de la manera más eficiente.
“Una ciudadanía participativa permite al gobierno corregir y ajustar sus políticas de una manera oportuna, de tal manera que el ejercicio de la administración pública se vuelve más efectivo y los servidores se vuelven más sensibles ante la realidad de la ciudadanía para la cual trabajamos”, comentó el munícipe Guajardo Anzaldúa.
Así mismo agregó que, “Estamos seguros que contaremos con la participación activa de distintos sectores de la sociedad de nuestro municipio, durante la administración ejerceremos los mecanismos institucionales existentes que garanticen el ejercicio responsable de nuestras obligaciones y cumpliremos cabalmente con el mandato de la ciudadanía”.
La transparencia es una obligación de todo funcionario que ejerce recursos públicos, por ello en cada una de las acciones y programas se rendirán cuentas transparentes y precisas a la ciudadanía y que de este modo, la administración cuente de principio a fin con la confianza y el apoyo de los ciudadanos a los cuales sirve.
0 comments:
Publicar un comentario