Reynosa, Tam.- La presidenta interina del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, licenciada Aída Zulema Flores Peña, encabezó reunión de trabajo con los priístas de Reynosa, en donde le expresaron su sentir y solicitaron ser tomados en cuenta para la designación del próximo dirigente del Revolucionario Institucional en Tamaulipas.
En el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Municipal de la ciudad fronteriza, Aída Flores dijo que es el inicio de una gira de trabajo que sostendrá en diversos municipios para escuchar el clamor de los priístas Tamaulipecos y en donde, expuso, llevará hasta el Comité Ejecutivo Nacional.
Flores Peña señaló que el CEN del PRI no ha expedido la convocatoria y que el PRI de Tamaulipas se encuentra en la etapa de actualización de los consejos políticos municipales para poder renovar el Consejo Estatal previo a la toma del próximo dirigente.
En el encuentro, la presidenta del PRI estuvo acompañada por el secretario general del CDE, ingeniero José Hernández Cuesta, el dirigente del PRI Reynosa Omar Elizondo García y por la secretaria general municipal Sanjuanita Aguiñaga, respectivamente.
0 comments:
Publicar un comentario