CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS. - Con el objetivo de dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía, el republicano ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de servicios primarios dirigida por Adolfo Uresti Garza, inicia con el programa de bacheo en la ciudad.
Al respecto Uresti Garza mencionó: “Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, damos inicio al programa de bacheo en la ciudad, iniciaremos en la colonia Estero, para que las arterias viales aledañas al panteón municipal Guadalupano, estén en optimas condiciones para los visitantes que acudan este día de muertos”.
Así mismo agregó: “Continuaremos con el programa de bacheo en las arterias principales de la ciudadanía y de colonias populares, así como también en los cruceros, con éstas acciones queremos que nuestro Río Bravo cuente con mejores vías de acceso, por el bien no solo de los automovilistas si no de los transeúntes”.
Cabe mencionar que en breve se iniciarán programas de encalichamiento, tanto en el área urbana, como en la rural, destacando que ya se rehabilitó el acceso principal al panteón municipal nuevo, ubicado en la brecha 109 con 21.
0 comments:
Publicar un comentario