Reynosa, Tam.- La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez estuvo presente en la entrega de pensiones a adultos mayores del programa federal 65 y Más en zonas rurales de la ciudad, junto a la delegada de Sedesol en Tamaulipas Lourdes Flores Montemayor, y las diputadas locales Copitzy Hernández e Irma Amelia Velasco.
La entrega de recursos a beneficiarios se realizó en los ejidos El Grullo y La Retama, ubicados al sureste de Reynosa.
Acompañando a la Alcaldesa estuvieron presentes el titular de Sedesol del Ayuntamiento Eduardo Bladinieres Cámara, y el regidor con licencia Hugo Ramírez Treviño.
“Tenemos mucho por avanzar, tenemos muchos retos, pero tienen a una presidenta municipal que piensa en ustedes, los llevó en el corazón y en el pensamiento; me siento muy contenta de estar entre tanta gente buena”, aseguró la Doctora Maki Ortiz a los presentes.
Este pago de pensión a adultos mayores en una acción coordinada por los tres niveles de gobierno, en favor de los grupos vulnerables.
“Los adultos mayores nos sentimos muy orgullosos de tener a la primer Alcaldesa en Reynosa, le deseamos el mejor de los éxitos y le agradecemos la entrega de estos apoyos”, expresó el señor José Alvarez Hernández, quien habló a nombre de los beneficiarios.
0 comments:
Publicar un comentario