Benny Cruz Zapata
La Comisión Federal de Electricidad en esta capital está generando molestia entre los usuarios del servicio, que en largas filas esperan su turno para pagar el recibo ya que de los 10 cajeros automáticos que existen en la sucursal Tamatan solo está funcionando uno.
“Como si fuera poco los altos cobros del servicio, ni siquiera se preocupan por facilitarnos el pago cómo es posible que se presuman de una empresa de clase mundial y de 10 cajeros solo uno esté en funcionamiento, y otro más advierta que no tiene papel para imprimir el pago”.
Al compartir lo anterior Elena Torres López, de la Colonia Echeverría dijo que este fin de semana largas filas daban cuenta del mal servicio que presta la CFE, ya que además se sigue dificultando el pago con tarjetas:
“Antes había guardias que nos orientaban, pero ahora ya ni eso, además en la noche da miedo ingresar a los cajeros automáticos ante la falta de vigilancia”.
Cuestiona que cada vez el servicio se cobra más caro y las fallas constantes en los cajeros automáticos así como en el autopago muestran las deficiencias y que los usuarios siempre tienen que pagar las consecuencias ya que las filas que se hacen son hasta de 40 minutos.
0 comments:
Publicar un comentario