Benny Cruz Zapata
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Dirigente de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; Rafael Méndez Salas, una vez que concluya su mandato en el SNTE puede retomar la Diputación federal que en noviembre del año pasado dejo a Mariano Lara Salazar.
Al admitir lo anterior Lara Salazar , puntualiza que una vez que Méndez Salas deje la sección 30, lo que sucederá los últimos días de septiembre cuando está programada la asamblea general para elegir al sucesor; bien puede retomar la Diputación federal que el ahorita desempeña:
“Esto puede suceder, todo está en función de lo que decida el Comité Nacional que es que marca línea y nos instruye, en base a eso, nosotros somos institucionales y acatamos el mandato nacional”.
Cabe recordar que Rafael Méndez Salas solicito en noviembre del 2015 licencia como legislador federalpara separarse temporalmente del cargo para dedicarse de tiempo completo a ser Secretario General del Comité Ejecutivo de la Sección 30 del SNTE.
La licencia como legislador federal se realizó con todo y que los estatutos del Partido Nueva Alianza no lo hacían obligatorio.
Quedo en su lugar su suplente; Mariano Lara Salazar.
0 comments:
Publicar un comentario