El gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez respaldado por el Honorable Cabildo, en atención y petición a una de las más sentidas demandas de la comunidad ejidal Emilio Portes Gil, hizo entrega de un cheque por la cantidad de 70 mil pesos para la edificación del velatorio municipal.
“En esta administración como desde le primer día seguimos apoyando a nuestros amigos, compañeros de las zonas rurales y comunidades ejidales conscientes de sus necesidades, es por ello que decidimos apoyar esta importante petición como la es la construcción del velatorio municipal, aportando la parte que nos corresponde”, expresó el alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez.
En respuesta la mesa directiva de la comunidad ejidal encabezada por el comisariado José Muñoz Cisneros, la tesorera Tabita Escobar, y Silvestre Hernández Hernández recibieron de manos del presidente municipal la aportación económica antes mencionada, con la cual será posible que esa comunidad cuente con su propio velatorio municipal.
El velatorio de acuerdo al proyecto constará de 9 metros de ancho por 13 de largo, en donde se aplicarán 2 toneladas de varillas de media, 120 bultos de cemento, grava y arena, y contará además con sanitarios, cuya obra total tendrá un costo de 170 mil pesos.
Es importante mencionar que no solamente el ejido Emilio Portes Gil será beneficiada así como comunidades aledañas, entre las que se encuentran Atizapán de Zaragoza, Liberación Campesina, Guadalupe Mainero y pequeños propietarios rurales, quienes podrán hacer uso de este velatorio.
0 comments:
Publicar un comentario