Siempre respondiendo a las necesidades más apremiantes en materia de la educación el Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, consciente de que el apoyo a la educación escolar es una prioridad, ya que son nuestros hijos el futuro del País, de Tamaulipas y de Río Bravo, continua llevando más beneficios ahora a las comunidades rurales.
“Estamos haciendo la parte que nos corresponde, como en ese caso en la Escuela Primaria Venustiano Carranza del Ejido 6 de enero, en donde hicimos entrega con todo e instalación de 3 minisplit, rehabilitación de lámparas y pintura, obviamente para que los alumnos puedan desarrollar mejor sus actividades educativas”, expresó el Alcalde de la Ciudad.
De igual forma respondiendo al llamado del personal docente, madres, padres de familias y alumnos del Jardín de niños Enrique C. Redsamen que se localiza frente a esa institución, se les brindó el apoyo con la instalación de un minisplit, rehabilitación de lámparas y pintura.
Por qué el apoyo al renglón educativo es y continuará siendo una prioridad dentro del gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor.
0 comments:
Publicar un comentario