El Sistema DIF Estatal que dirige la Sra. María del Pilar González de Torre, a través del DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, entregó a 34 menores del programa de Prevención y Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI) la beca estatal para apoyar sus estudios, esto en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor, ubicado en la colonia Graciano Sánchez.
Por su parte la Primera Dama del municipio felicitó a todas las madres y padres de familia por el esfuerzo diario que hacen para que sus hijos salgan adelante a pesar de las adversidades, y dijo: “Es nuestra obligación como madres, y padres el impulsar una buena educación, y buscar para ellos mejores oportunidades”.
Cabe destacar que por medio de PANNARTI se apoya a niñas, niños y adolescentes trabajadores en riesgo de abandonar sus estudios para realizar actividades laborales, es por eso que se les entrega esta beca para que ellos puedan seguir adelante, garantizado concluir su proceso formal de enseñanza.
Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo
0 comments:
Publicar un comentario