Benny Cruz Zapata
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Al ser elegido por la votación ciudadana como Gobernador de Tamaulipas, el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tiene que estar a la altura de los reclamos más sentidos de la población que demanda con apremio seguridad y generación de empleos.
“Por ejemplo nosotros como industriales de la masa y la tortilla hemos sentido los estragos de la inseguridad, igual que muchísimos otros sectores que sienten en carne propia la inseguridad”, sostiene el representante del ramo, Enrique Yáñez.
Puntualiza que García Cabeza de Vaca debe atender de inmediato estos reclamos ya que la inseguridad que se padece a lo largo y ancho de la entidad ha generado una serie de consecuencias que le pegan a la vida cotidiana;
“Si falta seguridad se detiene la generación de empleos y si hay desempleo las consecuencias sociales no se hacen esperar, por eso el primer renglón Cabeza de Vaca debe de atender”.
Opina que la decisión ciudadana que la que marcó la pauta electoral ahora demanda atención:
“Cuando el pueblo habla el Gobierno debe atender , y ahorita se clama seguridad porque de ahí depende el presente y el futuro de los tamaulipecos que ahora están a la expectativa de que se les cumplan las promesas de campaña que recibieron”.
0 comments:
Publicar un comentario