Por Rodolfo Sánchez
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Dulcerías "La Victoria", echo la casa por la ventana, con extraordinario festival del Día del Niño, los menores acompañados de sus madres y padres difrutaron de momentos inolvidables, fue una tarde en que los niños se deleitaron con los payasitos de la tele, hubo muchas sorpresas, bolis, agua, etc., etc., etc.,
Rolando Garza Rodríguez, se lució... acompañado de su apreciable y distinguida esposa, asi como sus hijos y trabajadores, atendieron a su clientela y familias en general que asistieron al gran festival con motivo del tradicional Día del Niño.
Tanto madres y padres de familia con sus hijos, pasaron momentos inolvidables, se divirtieron a más no poder, y aparte todos tuvieron la oportunidad de sacar un regalo, un obsequio. Destacó la rifa de carros y motos infantiles con pilas.
Los premios mayores, seran entregados personalmente por los clientes que no asistieron, pero serán llamados a sus telefonos, para hacerles la entrega personalmente el señor Rolando Garza Rodríguez.
Hay que destacar que Dulcerías "La Victoria", es una de las empresas únicas en esta rama, que aparte de que vende productos de primera calidad, a precios muy baratos, bien economicos, siempre regresa a la clientela premios, regalos, promociones, gracias al apoyo de los proveedores, que se solidarizan para apoyar a la clientela de Dulcerías "La Victoria".
Aspectos del lucido festival del Día del Niño, que ofreció Dulcerias La Victoria de Río Bravo.
0 comments:
Publicar un comentario