Por. Arturo Rubio.
Rio Bravo, Tamaulipas.-Esta mañana acompañada de su equipo de campaña, la candidata a la diputación federal por el partido del trabajo realizo un recorrido, por la colonia Paraíso, en donde realizo encuentro con los habitantes de la colonia en mención llevando las propuestas del partido del trabajo, en donde fue recibida en todas las casas que llevaba el mensaje de sus propuestas de campaña.
Haciendo mención que para combatir la inseguridad se requiere desarrollo económico y social proponiendo lo siguiente:
Política Nacional de empleo pleno, impulsada por el estado. Destinar presupuesto para impulsar el desarrollo agropecuario y la industria nacional. Garantizar en los hechos y no solo en el papel la equidad de derechos a todas las mujeres. Ley que garantice becas a todos los estudiantes de nivel medio superior y superior. Ley que asegure alimentación, salud y vivienda a todos los adultos mayores.
Eliminar la comisión de salarios mínimos y que se el congreso de la unión quien defina y apruebe salario justo. Promover una nueva ley para garantizar la educación inicial y estimulación temprana como obligatoria y gratuita para toda la niñez de 0 a 5 años de edad.
En defensa de la soberanía nacional proponen iniciativas de ley para:
Regresar al estado mexicano la propiedad y administración de los recursos energéticos del apis. Garantizar los derechos laborales de los trabajadores, que se perdieron con la reciente reforma laboral. Impulsar una reforma que garantice recursos suficientes para desarrollar programas pedagógicos y didácticos para formar estudiantes críticos.
Establecer una política fiscal en la que paguen impuestos lo que más ganan y no los que son causantes cautivos. Impedir que se apruebe la privatización del agua y garantice su derecho a toda la población. Estas son las propuestas que llevan casa por casa la candidata a la diputación federal María Luisa García Martínez.
0 comments:
Publicar un comentario