*No se debe jugar con fuego.
Cd. Río Bravo Tamaulipas.- El Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de Río Bravo, inició la dinámica preventiva “No te quemes”, con el objetivo de prevenir accidentes en niñas y niños por quemaduras, esta actividad muestra las causas y efectos de una quemadura y lo más importante la forma de prevenir este tipo de accidentes.
La visita se hizo al jardín de niños CAIC Graciano Sánchez, a través de dinámicas, juegos y cantos; durante la plática de concientización, se advierte a los niños los tipos de accidentes domésticos que pueden sufrir. Estas acciones se llevan a cabo siguiendo las instrucciones de la primera trabajadora social la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Río Bravo.
Estas pláticas son impartidas de manera coordinada a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, Fundación Michou y Mau para niños quemados, y se continuará llevando este tipo de dinámicas de prevención a fin de concientizar a los niños para prevenir este tipo de accidentes, a través de talleres ilustrados, canciones, dinámicas divertidas y adecuadas para su edad.
Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
0 comments:
Publicar un comentario