*Más del 60% de los abuelitos de Hogar Quietud requieren de terapia física.
Cd. Río Bravo Tamaulipas.- Gracias a la respuesta de la Sra. Zulema a la petición que le hiciera llegar “Hogar Quietud” de brindar terapias físicas a los abuelitos del asilo, es que ahora podrán mejorar su calidad de vida, ya que se les ofrecerá apoyoa para realizar terapias físicas para todos los abuelitos que así lo requieran.
Este apoyo lo necesitábamos mucho, gracias a la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, por la respuesta a mi petición, es de mucha ayuda, ya que la mayoría de los abuelitos tienen problemas de movilidad. Nuestro interés es que se rehabiliten y lleven una vida de calidad. Mencionó Magda Tijerina Administradora del Hogar Quietud.
Esta capacitación se hace con la finalidad de poder realizar terapias por parte del mismo asilo y brindar rehabilitación por embolia, accidentes o por su edad, la falta de movilidad atrofia los músculos de su cuerpo y es necesario que reciban terapias para que ellos puedan recuperarse, este asilo cuenta con una población de 56 abuelitos de la cual más del 60% de ellos requieren de terapia.
La capacitación garantiza los estándares de calidad que el Desarrollo Integral de la Familia de Rio Bravo busca, para que ese servicio refleje en el bienestar de las personas adultas.
Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
0 comments:
Publicar un comentario