Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Evidente es el crecimiento de la población en los Centros de Atención Infantil Comunitario, principalmente los ubicados al norte de la ciudad, ante esta necesidad de atención a la población infantil, el sistema DIF Río Bravo gestionará la ampliación del comedor del CAIC en la colonia Graciano Sánchez.
El sistema DIF Río Bravo gestionará ante SEDESOL Federal, la ampliación de las instalaciones del comedor del Centro de Atención Infantil Comunitario, dio a conocer el director del Sistema DIF , Ernesto Madrigal Robledo, dijo que siguiendo las indicaciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del patronato del sistema DIF Río Bravo de apoyar la necesidad de la comunidad estudiantil y la petición de los padres de familia que hizo en voz Juan José Rodríguez Esqueda, donde el lugar ha quedado muy pequeño para un grupo de 20 alumnos y otro de 25 en el turno matutino, mientras que en la tarde los niños que se atienden son un total de 65 niños.
Mientras se amplía las instalaciones, los padres han tenido que optar por acomodar a los niños en dos grupos a la hora de tomar sus alimentos para evitar algún contratiempo o accidente ya que el comedor y cocina para los niños ha quedado en 3 metros y medio por 6 de largo y está muy reducido.
Dio a conocer el director del DIF Río Bravo, que el sistema hará las gestiones necesarias ante SEDESOL Federal que encabeza en Tamaulipas el Lic. Edgar Melhem Salinas; delegado que ha mostrado la mejor disposición por ayudar a las familias de Río Bravo y en esta ocasión cubrir la necesidad de la educación de los pequeñitos en la colonia Graciano Sánchez. DIF Río Bravo pensando en la niñez y educación
0 comments:
Publicar un comentario