Río Bravo, Tamaulipas.- respondiendo al llamado de organismos altruistas, respondiendo al impulso de su corazón noble, el rostro amable de la administración municipal de Río Bravo, el sábado próximo pasado, la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Sra. Zulema Canales de Villaseñor, acompañada por sus hijos Olga y Rogelio, acudieron tempranamente a una sucursal bancaria, para depositar su donación para el Teletón.
Destacó la primera trabajadora social de Río Bravo, la importancia de realizar este tipo de donativos respondiendo a la convocatoria que hacen a la ciudadanía de México, organismos que han encontrado una vía a través de la participación colectiva, recaudar recursos para a ayudar a personas que realmente lo necesitan, en este caso, se trata de los niños de nacen con capacidades diferentes.
La presidenta del DIF Río Bravo ,añadió que le dio mucho gusto, ver a familias riobravenses acudir a la ventanilla de una sucursal bancaria, para realizar su aportación para que se sigan construyendo más CRIT, esperando de corazón que lleguen a la meta de alcanzar $472 millones 556 mil 170 + 1 peso, aportando un gramito de arena lograremos una mejor atención para personas que lo necesitan.
Así mismo, enfatizó al decir que todos, como ciudadanos, debemos hacer esfuerzos para apoyar a quienes menos tienen y responder a los llamados que se hacen cuando se persigue un objetivo de ayuda mutua.
Con acciones como estas, la primera dama del municipio refrenda su compromiso con las personas que tienen alguna discapacidad.
0 comments:
Publicar un comentario