Rio Bravo, Tam.- Rogelio Villaseñor Sánchez Presidente Municipal de Rio Bravo. Brinda todo el apoyo a las familias más vulnerables que se encuentran en pobreza extrema, quienes padecen algunos de ellos, algunas enfermedades incurables, cual es el caso de la Sra. Petra Martínez Alvarado.
Quien padece Diabetes desde el año 2002, pues este problema de salud, la ha dejado postrada en su cama, por la cual ha quedado imposibilitada para desarrollar sus labores diarias, ya que aparte de su discapacidad visual, también esta imposibilitada de sus piernas.
Por lo que pide ayuda a las autoridades municipales para que le ayuden con algunos apoyos para poder subsistir, como pañales y alimentos. Ya que su Esposo, un hombre ya de la 3era edad, tuvo que dejar su empleo, para poder atenderla. Y ahora su señor esposo elabora Donas, las cuales sale a vender por las calles de este municipio, y de esas ventas se apoyan para el gasto diario, ya que de los 80 o 100 pesos que llega a vender con sus donas, tiene que surtir la materia prima para seguir elaborando sus ventas.
Estas personas son detectadas por los Presidentes de Colonia, y en esta ocasión quien se entero de este caso fue el Sr. Pedro Reyes presidente de la Colonia Graciano Sánchez
0 comments:
Publicar un comentario