Con el objetivo de apoyar las necesidades más urgentes de la ciudadanía, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez puso en marcha el Programa “Estudiante a Prueba” con el cual se hizo entrega de apoyos económicos a los niños que realizan un esfuerzo académico, y de igual forma aquellos que cuentan con talentos deportivos.
En ese sentido el Alcalde Villaseñor Sánchez afirmó: “En mi administración la educación de calidad está integrada en uno de nuestros cuatro ejes de gobierno, pues estoy convencido de que son los jóvenes y los niños el presente y el futuro del país, por eso reconozco la dedicación y el esfuerzo de los alumnos comprometidos con el estudio”.
Cabe mencionar que estas acciones en beneficio de los deportistas y estudiantes destacados, se llevaron a cabo de manera coordinada sumando esfuerzos con las Direcciones de Deportes que dirige el Ing. Eliud Gómez Terrazas, la SEDESOL a cargo del Ing. Pedro Lucas Rangel y el Departamento de Educación al frente de la Lic. Griselda Sagastegui Hernández.
El Programa “Estudiante a Prueba” tiene como objetivo principal el que los niños riobravenses sean beneficiados en el Tamaulipas que todos queremos, ya que nuestro estado es una tierra fértil de dignos campeones, en la que Rio Bravo juego un papel importante al contar con una amplia gama de talentosos estudiantes y deportistas, para que Juntos Sigamos Haciendo Historia, en la consolidación de un país con más y mejor educación.
Pie de Foto:
RESPALDA.- Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez apoya e impulsa a los niños y jóvenes estudiantes destacados y talentosos.
0 comments:
Publicar un comentario