Por Rodolfo Sánchez
Río Bravo, Tamaulipas.- En el marco del programa "Primero Desayuno", y con el fin de contribuir a mejorar el estado nutricional de la niñez riobravense, el Sistema DIF Río Bravo, que preside la señora Zulema Canales de Villaseñor, realizó el arranque de este programa, en su segmento, "Desayunando con mi Presidenta del DIF", teniendo como escenario y protagonistas, los alumnos de la escuela primaria José María Morelos y Pavón.
Tras convivir con los pequeños, la primera dama del municipio Sra. Zulema Canales de Villaseñor, invitó a las madres de familia a preparar día a día el alimento que fortalecerá a sus menores hijos, para que estén en disposición de captar una mejor educación”.
la presidenta del DIF Río Bravo, exhortó a maestros y padres de familia, a seguir trabajando conjuntamente por el bienestar y educación integral de los niños y añadió; “Alimentemos a nuestros hijos con el mejor alimento que un niño debe de tener; y no hay otro mejor que el amor, mucho amor familiar. Es importante que estén bien alimentados, pero también es importante alimentar el espíritu". Concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario