Se diagnostica el tipo de ayuda en cada uno de los 33 municipios afectados
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la reparación de los accesos que fueron dañados por el paso del fenómeno meteorológico “Ingrid”.
El secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, dijo que “Ingrid” afectó particularmente, la zona centro y sur de la entidad, dejando daños en 2,500 kilómetros de carreteras alimentadoras y 6 mil kilómetros de caminos rurales.
Explicó que los daños no son considerables y, en algunos casos se espera que descienda el nivel de los ríos para que se restablezca la comunicación.
“Hemos hecho un intenso recorrido por las áreas afectadas, diagnosticando el tipo de ayuda que cada uno de los 33 municipios dañados requiere, al momento ya se encuentran cuadrillas con maquinaria en los municipios de Ocampo y Aldama, y en la carretera interejidal, afectada en el tramo donde se localiza el ejido Laborcitas”, dijo.
Finalmente, Manuel Rodríguez señaló que se trabaja en todos los frentes, bajo las directrices definidas por el Gobernador Egidio Torre Cantú para resolver los daños que ocasionó en el estado, el fenómeno meteorológico “Ingrid”, para fortalecer el Tamaulipas Humano que todos queremos.
0 comments:
Publicar un comentario